http://acb.li/pdf/Aprende-Como-Generar-Riqueza-Con-Los-Articulos-PLR.pdf

viernes, 31 de julio de 2015

Gana Dinero Aprendiendo A Instalar Alarmas

 Instalar Alarmas En Tu Domicilio:

Dibuja un plano de tu casa. Incluye todas las habitaciones, ventanas y puertas. Esto ayudará en la planificación de dónde colocar el panel de control y los demás componentes del sistema de alarma. Una regla general de oro es que el panel de control se debe colocar cerca de una puerta de uso frecuente y cerca de un tomacorriente que no se controle con un interruptor.

Elige el lugar de los sensores de seguridad, de los sensores contra incendios y de la sirena de alarma interna. Éstos deben ser colocados en un lugar donde no puedan ser fácilmente encontrados y destruidos por los intrusos. Coloca detectores de incendios y de humo cerca de las salas de servicios públicos y cerca de la zona de dormitorio. Los detectores de intrusión se colocan en las ventanas, puertas y cualquier otra abertura que pueda ser utilizada por un intruso. Coloca la alarma de sirena cerca del centro de la casa y lejos de cualquier entrada o puntos de salida.

Instala el panel de control a una altura de fácil acceso para todos los miembros de la familia. Las unidades inalámbricas no vienen completamente sin cables. El panel de control necesita energía y el cableado debe ir desde el panel de control hacia una toma de corriente directamente debajo de éste en la pared. Perfora agujeros con el taladro, utilizando un taladro eléctrico, detrás del panel de control y debajo de la salida. Presiona una cinta de pescado, una cinta delgada y flexible utilizada para examinar las aberturas, a través del orificio debajo de la salida. Agarra la cinta de peces cuando alcance el agujero detrás de la unidad de control. Pega el cable de alimentación de la unidad de control hacia la cinta de pescado y tira de ésta hacia la caja eléctrica. Conecta el cable de alimentación. Las unidades de control, por lo general, tienen baterías de respaldo en caso de que el enchufe esté desconectado o en caso de fallo de alimentación. Los pasos para la fijación de la unidad de control a la pared varían con el fabricante. Por lo general, incluye la fijación de la placa posterior de la unidad de control a los montantes de la pared, utilizando tornillos de 3 pulgadas (7,61 cm).

Aprende Como Instalar Alarmas Como Un Profesional Y Genera Ingresos Como Un Profesional, Haz Clic Aquí


Curso De Instalación De Alarmas