http://acb.li/pdf/Aprende-Como-Generar-Riqueza-Con-Los-Articulos-PLR.pdf

viernes, 10 de julio de 2015

Curso Teórico Práctico Titulado De Instalación De Alarmas

  • Tipo de aviso: sonoro, lumínico o llamada
Según dónde vivas te puede interesar más que la alarma alerte a vecinos con ruido o que el sistema se ponga en contacto directamente con los números de tu elección (el tuyo, el de familiares o amigos o el de una empresa privada de seguridad).

Sirenas: las alarmas acústicas son las más comunes. Pueden ser internas (si tienes una casa muy grande fuera de una zona urbana) o externas, para alertar a los vecinos (en cuyo caso tendrás que asegurarte de que la sirena instalada cumple con la normativa municipal sobre contaminación acústica).

EL TRUCO: pide la garantía de que la sirena funciona sin problemas ni interrupciones durante media hora o más.

Luces: las alarmas ópticas funcionan habitualmente en complemento con las acústicas permitiendo la localización del intruso rápidamente.

Llamadas telefónicas: se conocen también como avisadores porque cuando se activan marcan automáticamente el número o los números programados por el usuario. Los receptores han de estar avisados de qué hacer cuando reciben una llamada de este número como, por ejemplo, llamar a la policía.

Movimiento o humo: es habitual aprovechar que se instala una alarma de seguridad en casa para colocar detectores de humo cerca de las habitaciones y en la cocina.

Para Aprender  Más Sobre Como Instalar Alarmas Haz Clic Aquí


Curso De Instalación De Alarmas