http://acb.li/pdf/Aprende-Como-Generar-Riqueza-Con-Los-Articulos-PLR.pdf

miércoles, 13 de mayo de 2015

Ejercicios básicos para enderezar las piernas y tener piernas saludables (Ejercicio 1)

El Genu Varo, también llamado piernas arqueadas o tibia vara, es la curvatura hacía afuera de las piernas en relación con el muslo, dando la apariencia de un arco.Unas piernas saludables y rectas, deben formar cuatro ventanas, entre el pie y el tobillo, por encima del tobillo, debajo de la rodilla, y por encima de la rodilla, en el sector inferior de los muslos.

Ejercicio 1 

Posición inicial: Acostado sobre el dorso.Partiendo de la posición inicial eleve lentamente la extremidad inferior con la rodilla completamente extendida, hasta llegar a la vertical (ángulo recto). Manténgala en esta posición durante 5 ó 10 segundos, para bajarla lentamente hasta la posición inicial.

Realice este ejercicio alternativamente. 10 movimientos con cada extremidad.

Si lo que se desea es rehabilitar la parte anterior del muslo (músculo cuadriceps), se aconseja, al realizar este ejercicio, que el pie permanezca en ángulo recto, mientras que si lo que se quiere es rehabilitar la parte interna del muslo (músculos aductores), lo que se aconseja es realizar el mismo ejercicio pero con los dedos dirigidos hacia fuera.

También se aconseja realizar ambos ejercicios de forma alternativa de manera que se facilite la deambulación y el subir y bajar escaleras.

Para Conocer Mas De La Guia Piernas Perfectas Haz Clic Aqui



Piernas Perfectas


Claves Para Conseguir Empleo